Filtro

Marca

Mostrar todos Ocultar

Línea

Mostrar todos Ocultar

Con stock

En Oferta

Precio

$ 0 - $ 2140398

Ver más opciones

Cantidad de canales

Cantidad de cuerdas

Cantidad de cuerdas

Cantidad de micrófonos

Ecualizador gráfico

Efectos

Material

Para instrumento

Tipo de afinador

Tipo de consola

Tipo de micrófonos

Tipo de tecnología

Uso frecuente

Notas recientes

Daniel Telis | Charvel

Daniel Telis | Charvel

Daniel Telis es un guitarrista de marcadas raíces metálicas y con grandes influencias del jazz rock, clásico y el flamenco. A lo largo de su carrera ha fusionado estos estilos en su música. En sus trabajos solistas afloran las pirotécnicas guitarras eléctricas y las dulces guitarras españolas en donde el virtuosismo y las melodías conviven y se realimentan constantemente.

 

Tiene editados cuatro cds solistas de música instrumental, DanielTelis (1995), Daniel Telis Project (2001), Angkor (2006) y The New Sound ( 2009) donde se destaca su técnica, composición e interpretación. Como guitarrista y compositor de las bandas El Reloj, Mordaz, Kamikaze, Alianza y el cantante Adrián Barilari, o como músico invitado o sesionista, dejó su sello en 38 producciones. Grabó preproducciones para Tarja Turunen (ex cantante de Nigtwish), en el CD Barilari con los músicos Finlandeses Jens Johansson (tecladista de Yngwie Malmstenn) y con los músicos de la banda Nightwish y con muchas bandas y solistas argentinos.

 

Con su banda Daniel Telis Project participó de cds tributo a las bandas Metallica, Iron Maiden y Dream Theater con originales versiones de sus temas.

 

También compartió memorables jams junto a los guitarristas argentinos Luis Salinas, Ricardo Lew y Miguel Botafogo y formó parte del espectáculo Guitar Show 2007 y 2008.

 

Charvel, fundada en 1970, fue elegida por artistas de renombre como Eddie Van Halen, Richie Sambora, Jake Lee, entre otros. Desde el 2002 la empresa pertenece a Fender, líder mundial en la fabricación de guitarras.