Filtro

Línea

Mostrar todos Ocultar

Con stock

Precio

$ 0 - $ 32934

Ver más opciones

Cantidad de canales

Cantidad de cuerdas

Cantidad de cuerdas

Cantidad de micrófonos

Ecualizador gráfico

Efectos

Material

Para instrumento

Tipo de afinador

Tipo de consola

Tipo de micrófonos

Tipo de tecnología

Uso frecuente

Notas recientes

Inalámbricos de Shure

Inalámbricos de Shure

NILES, IL., Agosto 4, 2014— Cuando los cirujanos entran a los quirófanos del MidState Medical Center, un hospital de primera clase, en Meriden, Connecticut, deben actuar en dos roles críticos. Su principal responsabilidad es la salud del paciente, pero para su segundo rol  deben mostrar sus mejores prácticas y procedimientos al frente de una aula virtual. Dos quirófanos específicos, en las instalaciones para la enseñanza – el Hybrid OR y el Robot Room – permiten que la audiencia global de estudiantes, puedan observar los procedimientos quirúrgicos, gracias a la tecnología de video conferencias.

Cuando,en 2013 se asignó a Gary Blumberg, Gerente de Servicios de Colaboración de Salud de Hartford, en el Centro Médico MidState, para seleccionar el equipo de audio para los nuevos quirófanos avanzados, tenía que cumplir con requisitos específicos, no negociables. Para evitar la grave interferencia que provocan centenares de dispositivos médicos en los alrededores, Blumberg sabía que necesitaba un sistema con tecnología inalámbrica de vanguardia. Con el objetivo de respetar la privacidad del paciente, también requería la capacidad para lograr una codificación confiable y avanzada. Otro asunto esencial era conseguir auriculares cómodos y ligeros, lo que hizo que Blumberg seleccionara cuidadosamente los auriculares – ya que sabía que los médicos no tendrían la posibilidad de ajustar el micrófono durante la cirugía.

Después de confirmar la coordinación de frecuencia avanzada, el monitoreo y el control que se encuentran disponibles en el Sistema Inalámbrico Digital ULX-D® y el Wireless Workbench® 6 de Shure, Blumberg consiguió la ayuda de Viju Group y decidió instalar cuatro canales del inalámbrico. También estaba seguro de que la codificación AES 256-bit del sistema iba a proveer una transmisión inalámbrica segura y a proteger la privacidad del paciente.

“Las características que necesitamos en un sistema inalámbrico para esta instalación, no eran opcionales, eran requisitos obligatorios,” nos dice Blumberg. “La administración de frecuencias, transmisión inalámbrica segura y un diseño de peso ligero y manos libres, son factores que podrían interferir potencialmente en el desempeño de los cirujanos y el bienestar de nuestros pacientes. El ULX-D, no sólo cumple con estos requisitos—el sistema los ha superado. Hasta ahora, su desempeño ha sido impecable y su conjunto de herramientas para la administración de frecuencias nos ha impresionado significativamente – esa sola característica resulta invaluable.”

Para dar a los estudiantes la oportunidad de involucrarse directamente con los expertos después de cada procedimiento, Viju Group también instaló en los quirófanos, el Sistema Inalámbrico de Monitoreo Personal PSM®900 de Shure. La comunicación de dos vías entre estudiantes de medicina y médicos, se coordina a través del técnico que está en la sala de control, lo que facilita la comunicación por medio de un micrófono de cuello de ganso Microflex® 418 de Shure.

 “La enseñanza virtual en el Centro Médico MidState ha obtenido una invaluable ventaja para los estudiantes alrededor del mundo,” comenta Blumberg. “Para un futuro exitoso de la medicina, resulta indispensable que los médicos del mañana tengan la oportunidad de interactuar y aprender de los mejores médicos de hoy. El ULX-D nos está ayudando a capacitar a la siguiente generación de médicos.”