La empresa

VISIÓN

Mejorar la calidad de vida, potenciar la creatividad y favorecer la integración de la población, a través de la difusión de LA MÚSICA como lenguaje universal y motor de LA CULTURA del país.

MISIÓN

Ser referentes para la comunidad como proveedores de instrumentos musicales y equipos de audio e iluminación profesional de alta calidad, trabajando con vocación para responder a las exigencias del público.

Satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes a través de la mejora continua, asegurando una rentabilidad que permita un crecimiento sustentable.

Desarrollar nuestro trabajo en un entorno laboral gratificante, dentro de una atmósfera que inspire el desarrollo y la satisfacción profesional así como también el crecimiento personal de nuestro equipo.

Representar con excelencia profesional y responsabilidad a cada uno de nuestros proveedores nacionales e internacionales.

VALORES

ÉTICA.

Actuamos con ética y responsabilidad, honrando nuestros acuerdos y compromisos.

INTEGRIDAD.

Nos comportamos de acuerdo con los valores morales, las buenas costumbres y las prácticas profesionales, siendo congruentes entre el decir y el hacer.

JUSTICIA.

Establecemos relaciones simétricamente ventajosas obrando con equidad en cualquier circunstancia, tanto personal como laboral.

RESPETO.

Construimos vínculos sinceros y duraderos, basándonos en la confianza y el respeto mutuo.

COMPROMISO.

Estamos comprometidos con el logro de los objetivos de la organización. Buscamos influir positivamente en nuestra comunidad a través de acciones proactivas.

MEJORA CONTINUA.

Innovamos constantemente para maximizar nuestra propuesta de valor y buscamos permanentemente oportunidades de mejoras con visión de largo plazo.