NUESTRA VISIÓN

Mejorar la calidad de vida, potenciar la creatividad y favorecer la integración de la población, a través de la difusión de LA MÚSICA como lenguaje universal y motor de LA CULTURA del país.

NUESTRA MISIÓN

Ser referentes para la comunidad como proveedores de instrumentos musicales y equipos de audio e iluminación profesional de alta calidad, trabajando con vocación para responder a las exigencias del público.

Satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes a trav├ęs de la mejora continua, asegurando una rentabilidad que permita un crecimiento sustentable.

Desarrollar nuestro trabajo en un entorno laboral gratificante, dentro de una atmósfera que inspire el desarrollo y la satisfacción profesional así como también el crecimiento personal de nuestro equipo.

Representar con excelencia profesional y responsabilidad a cada uno de nuestros proveedores nacionales e internacionales.

NUESTROS VALORES

ÉTICA.

Actuamos con ética y responsabilidad, honrando nuestros acuerdos y compromisos.

INTEGRIDAD.

Nos comportamos de acuerdo con los valores morales, las buenas costumbres y las prácticas profesionales, siendo congruentes entre el decir y el hacer.

JUSTICIA.

Establecemos relaciones simétricamente ventajosas obrando con equidad en cualquier circunstancia, tanto personal como laboral.

RESPETO.

Construimos vínculos sinceros y duraderos, basándonos en la confianza y el respeto mutuo.

COMPROMISO.

Estamos comprometidos con el logro de los objetivos de la organización. Buscamos influir positivamente en nuestra comunidad a través de acciones proactivas.

MEJORA CONTINUA.

Innovamos constantemente para maximizar nuestra propuesta de valor y buscamos permanentemente oportunidades de mejoras con visión de largo plazo.

NUESTRA HISTORIA

 

TODOMUSICA S.A. nace el 4 de septiembre de 1984 como resultado de un emprendimiento familiar, contando por ese entonces con un local de venta al público de instrumentos musicales y sonido ubicado en Villa Devoto, Buenos Aires, Argentina. Desde sus inicios, la actividad fue intensa y entusiasta, comenzando al año con la importación y distribución de reconocidas marcas internacionales.

Gracias a la gran actitud por esfuerzo hacia el trabajo y mejora continua, en pocos años, obtiene el reconocimiento como distribuidor y representante de importantes marcas internacionales como consecuencia de sus excelentes logros a nivel de estrategias comerciales de largo plazo, solvencia financiera y ética para los negocios.

Actualmente es la empresa líder en el mercado de instru-mentos musicales y audio profesional, representando a más de 30 marcas internacionales en forma exclusiva, con una trayectoria de más de 27 años en el mercado local.

Cuenta con el mayor surtido de productos en stock, respaldando con garantía oficial en Argentina a todos los productos comercializados.

Brindamos asesoramiento profesional y técnico a nuestros clientes a través de nuestros ingenieros y especialistas, así como capacitación sobre nuestros sistemas y tecnologías.

Somos un grupo de gente apasionada por lo que hacemos!
Novedades
Nuestras Marcas
Eventos y Artistas
Red Comercial